¿Qué es CAP?

CRISIS ASSISTANCE PLUS ™  (CAP) es el programa de membresías de asistencia de viaje más completo para individuos, familias y organizaciones disponible hoy en día en el mercado.

 

CAP ™ garantiza asistencia para 9 diferentes riesgos de viaje que impactan directamente o tienen el potencial de impactar a un Miembro durante el viaje. TODAS las membresías del CAP incluyen asistencia para los siguientes riesgos de viaje:

CAP Medical:  

Como una extensión de la membresía de CRISIS ASSISTANCE PLUS ™, CAP MEDICAL ofrece a los miembros los beneficios de un servicio completo de asistencia médica y de viajes de emergencia, que protege y asiste a los viajeros de negocios y de placer, con una gama inigualable de servicios médicos de emergencia de primera categoría y servicios de asistencia de viaje.

Las Membresías CAP incluyen:

Los miembros tienen acceso ilimitado a expertos en seguridad y médicos, y especialistas en respuesta a crisis via el Centro de Repuesta de Crisis (CRC), en donde pueden recibir consejo para afrontar potenciales preocupaciones y lidear con problemas relacionados con los riesgos de viaje cubiertos bajo el programa conforme se presentan.

 

Cuando sea requerida, los consultores de Crisis son desplegados globalmente en las siguientes 24 horas a la notificación para proveer asistencia de emergencia inmediata con el fin de resolver la crisis con la mayor rapidez y seguridad posible.

 

CAP es un Programa de Asistencia de Viajes Internacional de FocusPoint, una empresa consultora en riesgos global que se especializa en la administración total de viajes, manejo de crisis, consultoría estratégica y servicios de investigación.

 

Es caso de emergencias, puede contactarse con CAP Crisis Assistance Plus al teléfono  +1 619 717-8549  , este número puede ser marcado por cualquier teléfono sin importar en que parte del mundo se encuentre.