TMC

TRAVEL MANAGEMENT CONSULTING fue creada en el 2011 en respuesta a la necesidad del mercado  por servicios de consultoria especializada en viajes.

Somos un equipo multidisciplinario enfocado en procesos y soluciones, ofreciendo herramientas que optimizan el uso de los recursos destinados a los viajes de negocios y que se translucen en resultados financieros beneficiosos para la empresa.

TMC Perú funciona bajo la dirección de un equipo de consultores que incluye experimentados profesionales con vasta experiencia en el rubro de viajes corporativos, en el desarrollo de tecnología y en el conocimiento de los proveedores involucrados en la cadena de distribución de este mercado.

Tenemos como misión brindar al mercado corporativo un servicio de asesoramiento integral cuya finalidad es optimizar el uso de los recursos destinados a los viajes de negocios, a través de mejoras en los procesos de administración y en la compra de éstos.

Nuestro objetivo es aportar lineamientos, redefinir y mejorar procesos internos de las empresas y favorecer la relación entre éstas y los proveedores de viajes.