Logo-Final-HOTELHUB

Hotel Hub es una plataforma para la  SOLICITUD de RESERVAS de alojamiento en los hoteles preferentes incluidos dentro del Programa Corporativo de la empresa.

Permite incorporar todos los hoteles incluidos en el Programa de Hoteles, negociados directamente o negociados por la agencia de viajes. Nuestra plataforma permite a los usuarios autorizados acceder a estos hoteles y tarifas desde cualquier dispositivo móvil las 24 horas del día. Tiene dos ambientes, el primero, el RFP, al cual solo puede acceder el encargado de la negociación. El segundo, al cual pueden acceder los viajeros y/o los gestores de viaje.

Imagen15

El Programa de Hoteles requiere una permanente revisión basada en el comportamiento de los proveedores y en la retroalimentación de los propios viajeros sobre los niveles de servicio acordados. Los cambios internos en el negocio de la empresa  exigen nuevos requerimientos, los cuales deben implementarse en forma rápida en el Programa para no generar  incertidumbre ni problemas a los viajeros en el flujo normal de sus viajes. Hotel Hub permite rápidamente implementar los nuevos requerimientos en la plataforma brindando a los viajeros la totalidad de alternativas permitidas en el programa.

Imagen1

VISIBILIDAD y ACCESO INMEDIATO a los hoteles negociados directamente por la empresa y a los ofrecidos por la Agencia de Viajes La Agencia de Viajes o el Hotel recibe las solicitudes, procesa la disponibilidad y confirma la reserva al viajero, coordinador o autorizador.

Los hoteles están organizados por destinos (país, ciudad) y categorías de servicios (hostales, 3 estrellas, 4 estrellas 5 estrellas).

En cada hotel aparece la descripción de los servicios incluidos y las tarifas acordadas de acuerdo al tipo de habitación Esta información le llega al hotel o a la agencia reconfirmando la tarifa pactada con ese hotel.

Imagen3

ACCESO RESTRINGIDO

Acceden a la plataforma sólo los usuarios autorizados para realizar la solicitud de alojamiento (gestores de viajes, coordinadores, viajeros autorizados, otros).

Se les otorga un usuario y contraseña a cada uno de los usuarios autorizados para que puedan acceder a la plataforma

BENEFICIOS:

  • Visibilidad de los hoteles incluidos en el Programa
  • Acceso a la información de cada hotel
  • Comodidad para los viajeros y gestores de viajes
  • Concentración de las reservas de alojamiento en los hoteles del programa
  • Orientado a la consolidación del programa de hoteles
  • Mejor negociación en el tiempo
  • Generación de ahorro

Para mayor información llámanos al teléfono 372 7088

www.hotelhub.la