Travel-Community-Management-LOGO

  • Plataforma de comunicacional que permite orientar el comportamiento de los viajeros corporativos para reforzar el cumplimiento de la política de viajes de la empresa
  • Utiliza las redes sociales como medio de comunicación
  • Optimiza la comunicación entre la empresa y la comunidad de viajeros, así como entre los mismos viajeros

Travel-Community-Management (1)

Comunidad de Viajeros: “Corporate Travel Community”

 corporate-travel-community-logo 

Blog corporativo (personalizado) que contiene información clave para los viajeros
Acceso restringido, exclusivo para los viajeros corporativos y los gestores de viajes

Imagen6 Correo Electrónico  

El correo electrónico es uno de los medios utilizados para comunicar a la comunidad de viajeros información actualizada sobre el programa de viajes, noticias relevantes para los viajes y para la gestión

Imagen7  Fan Page  

A través de un grupo cerrado en Facebook los viajeros mantienen una comunicación permanente
Comparten comentarios e información clave de sus viajes para la comunidad de viajero.

twitter-logo-   Twitter  

Es una red social muy simple y didáctica, permite estar al tanto de información compartida por la comunidad
Se utiliza el twitter como medio rápido y eficaz para el envío de alertas e información clave para los viajeros

Beneficios de Travel Community Management:

  • Conocimiento del programa de viajes
  • Mejor cumplimiento de la política de viajes
  • Acceso de los viajeros a información actualizada del programa de viajes
  • Retroalimentación de los viajeros que permite reajustar el programa y la política de viajes
  • Rápida adopción de los usuarios (redes sociales)

Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a informes@tmc.com.pe o a través del teléfono 01  372 7088